Taxista lesionado al chocar con un automóvil

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un taxista sufrió lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un vehículo particular en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal de SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo a la hora 6:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 1ra. tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de calles Sarmiento y Alvear, entre dos rodados, por lo cual de inmediato una comisión de efectivos acudió al lugar.

Tras las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, perteneciente a una agencia de taxis, el cual era conducido por un hombre de 26 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce fue colisionado por un automóvil Fiat Palio, conducido por otro joven de 22 años.

Como consecuencia del fuerte impacto el taxi compartido volcó quedando en posición invertida, en tanto su conductor y único ocupante sufrió lesiones leves, siendo trasladado por los paramédicos del SAME, hacia el hospital Pablo Soria. En cuanto al otro protagonista resultó ileso.

Cabe señalar que el rodado que terminó volcado había colisionado a otro automóvil, el cual se encontraba estacionado sobre calle Sarmiento, dejando daños materiales del lado izquierdo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.