Otro caso en Jujuy: mujer sedujo a dos hombres, los drogó y les robó el automóvil que luego aparecido desmantelado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos hombres fueron seducidos por una mujer quien los drogó y les robó un automóvil, el cual  aparecido horas después desmantelado en la zona de Alto Comedero.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos de la seccional 46 de Alto Comedero tomó conocimiento sobre la aparición de un automóvil Renault Logan, dominio JNT- 539, el cual fue hallado desmantelado a la vera de ruta nacional 9 ala altura del barrio SEOM.

En el interior del automóvil se halló documentación del propietario del mismo. Al localizar al dueño, un efectivo policial que presta servicio en la localidad de Humahuaca, quien desconocía la situación, manifestó que el vehículo se lo había prestado a un joven, identificado como Hugo Sánchez de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Maimará, quien debería haber utilizado el mismo para hacer viajes entre dicha localidad y Tilcara para posteriormente devolverlo en horas de la tarde de ayer.

Alrededor de las 16 horas, en sede de la seccional 34 de Villa Jardín de Reyes, se hizo presente Hugo Sánchez, acompañado de un primo, quien denunció que en la madrugada del viernes, a la salida del boliche bailable ‘Kolor’, ambos fueron seducidos por una joven mujer, quien les ofreció pasar una noche de sexo, por lo que decidieron dirigirse al domicilio de uno de ellos, ubicado en barrio Los Molinos.

Aparentemente, cuando consumían bebidas alcohólicas, la mujer introdujo en la bebida alguna droga y ambos muchachos quedaron inmediatamente dormidos, lo que fue aprovechado por la mujer quien les robo aproximadamente 800 pesos, 3 teléfonos celulares y el automóvil Renault Logan, el que posteriormente apareció desmantelado en Alto Comedero.

Las investigaciones intentan determinar la identidad de la mujer y no descartan que la misma haya tenido cómplices en el hecho. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de pasta base en Humahuaca

Sáb Nov 24 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, concretó recientemente dos procedimientos en los cuales fueron secuestrados varios envoltorios conteniendo pasta base de cocaína siendo detenidos un sujeto. Las actuaciones del caso, los detenidos y el estupefaciente secuestrado se encuentra a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes