Jenefes entregó varias donaciones

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, entregó donaciones a distintas personas que le solicitaron ayuda oportunamente.

En un acto cumplido en su despacho, Jenefes entregó una silla de ruedas a Orlando Trujillo, el padre de un joven de 19 años que quedó lisiado por una herida en la médula ósea, luego de ser apuñalado en un hecho ocurrido en el barrio 9 de Julio de esta ciudad; una heladera ala señora Isabel Gutiérrez, quien reside en el barrio San Isidro de esta capital y está al cuidado de dos nietos menores de edad, y no tenía una para guardar y conservar los alimentos destinados a ellos, y también una bandera de ceremonias a Delfín Tastaca yBenito Ramos, dirigentes del centro vecinal de las viviendas de AOMA, de barrio Alto Comedero.

Los beneficiados agradecieron al vicegobernador las donaciones, destacando que tuvieron una rápida respuesta al pedido que oportunamente habían elevado a Jenefes. Por su parte el titular de la Legislatura expresó su satisfacción por brindar su ayuda a personas que lo necesitan, señalando la predisposición del Poder Legislativo para realizar este tipo de donaciones en la medida que su presupuesto lo permita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.