Secuestran motocicleta para establecer su procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones, en un operativo de control vehicular procedió al secuestro de una motocicleta la cual fue abandonada en un sector del barrio Chijra, por dos sujetos, luego de que estos individuos evitaron el puesto de control para luego darse a la fuga. El rodado fue trasladado a la sede policial actuante, donde quedó retenido preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 18:30 aproximadamente, en momentos que un grupo de efectivos de civil, se encontraban realizando una inspección vehicular sobre un tramo de calle Los Tipales, en inmediaciones de la pasarela que vincula los barrios Chijra y Campo Verde de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes observaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse del operativo desplegado prefirieron darse a la fuga.

Ante esta situación personal interviniente procedió a la persecución de los sospechosos, por lo que al darles alcance en la intersección de calles Los Tipales y Yapan, estos individuos dejaron abandonada la motocicleta para luego darse a la fuga presurosamente por distintas arterias del sector.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la motocicleta, marca Appia, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, a la dependencia actuante son sede en calle Alvear, donde quedo retenida en calidad de secuestro preventivo por “establecer procedencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre derechos y responsabilidades de los jóvenes

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover la concientización en derechos y obligaciones de los jóvenes en relación a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, se concretó la jornada de capacitación denominada “Derechos y Responsabilidades de los Jóvenes y el Rol de las Tic´s”. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes