Red de Acción Política: Calsina en importante encuentro nacional

Jujuy al día® – La Diputada de LyDER Isolda Calsina participa del VIII Encuentro Nacional de la Red de Acción Política (RAP) que se lleva a cabo del 21 al 23 del corriente mes en Buenos Aires, del que forman parte dirigentes de las principales fuerzas políticas del país.

«Este espacio sirve para construir una agenda de temas comunes a todos los argentinos, en un diálogo plural y abierto con representantes de todo el arco político nacional», destaco la legisladora jujeña, que participa en este foro, junta a gobernadores, intendentes y legisladores de todo el país.

Al ser consultada sobre la posibilidad de avanzar en diálogos electorales de cara a las comicios legislativos de 2013, la Diputada de LyDER aclaró que “si bien no es un tema que  preocupe a la gente en este momento, es innegable que cerrando el 2012 las fuerzas políticas comienzan a definir sus propuestas de cara a la sociedad; este espacio es propicio para dialogar y construir consensos en políticas de estado superadoras”.

En ese sentido, Calsina aseguró que el año próximo la encontrará “promoviendo la unidad, para ser útil a Jujuy, con la capacidad de diálogo que caracterizó siempre a nuestro espacio, con la vocación de servicio y voluntad de seguir sumando en la construcción de una alternativa capaz de gobernar, que pueda brindarle confianza y seguridad al pueblo”.

Del encuentro formaron parte dirigentes destacados de las principales fuerzas políticas nacionales, como Federico Pinedo (PRO), Oscar Aguad (UCR), Adrián Pérez (Coalición Cívica) y Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), entre decenas de dirigentes de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy aprobó la designación de trece funcionarios judiciales y la cesión de tierras para el Parque Industrial en Perico

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados de la Provincia, presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, concretó dos sesiones: la 4ta Sesión Especial, durante la cual se prestó acuerdo a la solicitud del Poder Ejecutivo y se designaron trece funcionarios judiciales; y la 20ª Sesión Ordinaria en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes