Operativo integral en las 18 hectáreas con limpieza de escuela y esterilización de mascotas

Jujuy al día® – A instancia de la administradora del C.P.V. de las 18 Hectáreas, Adriana Díaz, y contando con el apoyo de la Delegación Municipal del Alto Comedero, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, en la fecha tuvo lugar un operativo integral en ese sector, que consistió en el desmalezamiento de la escuela 461, espacio verde de la zona, como también la esterilización de mascotas en el CPV.

Desde la Delegación Municipal, se aportó con los operarios de Espacios Verdes con sus respectivas máquinas desbrozadoras, lo mismo que un tractor con segadora, quienes procedieron al segado de cancha, espacios verdes, como también el desmalezamiento de los espacios interiores el establecimiento educativo.

En forma simultánea, el Dr. Ricardo Hueda, junto a sus colaboradores, procedieron a la esterilización, castración, desparasitación  y aplicación de la vacuna antirrábica a numerosas mascotas del lugar, recibiendo el reconocimiento de los vecinos.

Asimismo, para hoy viernes en horas de la mañana, se cumplirá con una campaña de forestación en las 150 Hectáreas, labores que estarán a cargo del personal del CPV de las 18 Hectáreas y del Vivero de la Delegación de Alto Comedero. También se contará con la colaboración de los vecinos, a quienes se les recomendará el cuidado y regado de las especies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.