Obras Públicas en Alto Comedero: Importante ampliación del Gimnasio Urbano

Jujuy al día® – El plan de obras públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy incluye en esta ocasión la ampliación y el beneficio para los vecinos de las ya reconocidas instalaciones de los “Gimnasios Urbanos”. Esta nueva medida permite seguir sumando equipamiento para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Consultado al respecto de la nueva ampliación, el  Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, afirmó que: “queríamos premiar el sector de las 200 viviendas conocido como el Bco. Hipotecario, uno de los primeros sectores poblados de Alto Comedero”.

“En este barrio instalamos un gimnasio urbano y se ha hecho un hábito saludable el programa conocido como “Movete en Familia” y sobre todo el cuidado que tiene que ver con la presencia y la actitud de los vecinos, por lo cual estamos duplicando la capacidad y los nuevos juegos de lo ya instalado”.

Con este caso, es el segundo de los gimnasios urbanos que vamos ampliando, tal cual como lo hicimos con el primero que instalamos en el Acceso Sur de la ciudad. Este es un espacio verde ligado al deporte, a la salud, y al bienestar de las familias”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Aldo Montiel, indicó que “en este caso especifico es un complemento de lo ya existente, son cuatro aparatos que se agregan a los que ya se están pudiendo disfrutar del gimnasio urbano”.

“Lo que hay que recalcar acá es la actitud de la gente, ya que este es uno de los más usados por los vecinos quienes conservan su buen estado. Lamentablemente, tenemos que decir que hay gimnasios que lamentablemente han sido dañados por hechos vandálicos más que por el uso. En este sentido, la Delegación de Alto Comedero trabaja acá continuamente en el cuidado y el buen uso de los aparatos” puntualizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales concretaron la décimo sexta Sesión Ordinaria

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, el Cuerpo Parlamentario comunal concretó la décimo sexta Sesión Ordinaria. La misma fue presidida interinamente por la concejal Rita Robles por ausencia de su titular Carlos Sadir. Estuvieron presentes los Ediles: Rodolfo Nieto, Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, Patricia Armella, Marcelo Quevedo Carrillo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes