Detuvieron al presunto autor del homicidio del hincha de El Chañi

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones logró detener al presunto autor del homicidio del hincha de El Chañi, ocurrido hace 2 semanas tras un partido en La Tablada.

La victima identificada como Federico Ventura murió el sábado 10 del corriente producto de un fuerte traumatismo en su cabeza el cual habría sido provocado por una pedrada tras los graves incidentes entre las hinchadas de El Chañi y de Cuyaya, ocurridos el viernes 9 de noviembre en inmediaciones al estadio de La Tablada.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras meritar las pruebas acercadas por efectivos de la División Homicidios, el Fiscal de la causa, Miguel Ángel Lemir, libró la orden de allanamiento de una vivienda ubicada en barrio Los Perales.

Dicha medida se llevó a cabo a las 13:45 de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Francisco Cabello y Mesa 867 del mencionado barrio, logrando la detención de un joven de 19 años de edad, identificado por las iniciales A. D.

El único detenido está imputado de “homicidio calificado por el numero de participantes”, y  según aclararon las fuentes a nuestro medio, las investigaciones continúan para dar con el resto de los participes del hecho que derivó en la muerte de Ventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.