Capacitación turística: «Conducción de Grupos en naturaleza»

Jujuy al día® – Continuando con la convocatoria del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy se dictará en la comunidad de San Antonio el día 23 de noviembre, se orienta hacia la formación de guías y futuros guías en la conducción de grupos en naturaleza.

La nueva propuesta de capacitación y perfeccionamiento está dirigida a prestadores de servicios turísticos, guías de turismo y todos los interesados en la temática. Abarca temáticas como “conducción de grupos en naturaleza”, “protocolos de seguridad”; “tipologías y personalidades de pasajeros y guías”; “guiaturas interpretativas en ambientes naturales”; “normas de prestación del servicio”; por nombrar algunos.

Cada participante deberá contar con el siguiente equipo personal mínimo para las Caminatas: Mochila De Hasta 40 Litros, Botines O Zapatillas Para Trekking, Gorra Y Protector Solar, Botella Irrompible Para Agua De Por Lo Menos 1 Litro, Material Para Tomar Apuntes, Pañuelo De Cuello Y Comida A La Canasta

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial ubicada en la calle Canónigo Gorrito 295 y a través de los correos electrónicos [email protected] y capacitació[email protected] o bien inscribirse en las diferentes Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo integral en las 18 hectáreas con limpieza de escuela y esterilización de mascotas

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – A instancia de la administradora del C.P.V. de las 18 Hectáreas, Adriana Díaz, y contando con el apoyo de la Delegación Municipal del Alto Comedero, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, en la fecha tuvo lugar un operativo integral en ese sector, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes