Un joven fue seducido y drogado por un grupo de mujeres y despertó con un objeto extraño en su ano

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven que volvía de bailar, aparentemente fue drogado por un grupo de mujeres jóvenes, quienes le habrían introducido un objeto extraño en su ano.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la madrugada del sábado, un joven de 27 años de edad con domicilio en barrio  Belgrano de nuestra ciudad, luego de ir a divertirse al Pub llamado Eclipse, ubicado en el acceso sur, decidió volver caminando a su domicilio en compañía de un grupo de amigos.

Cuando caminaban por calle Necochea, desde un automóvil gris, un grupo de mujeres los invitaban a subir al rodado, y en primera instancia desistieron la oferta, aunque minutos después el joven decidió volver solo e ir hacia el automóvil.

Este grupo de mujeres le ofrecieron tomar una bebida, la cual aceptó y bebió, y casi en forma instantánea perdió el conocimiento.

Luego de un tiempo, se recuperó y se encontró tirado en el piso de una vereda con un fuerte dolor en las nalgas, por lo que decidió volver a su domicilio. Debido a que continuaba con el dolor y que había notado sangre en sus ropas, el joven se dirigió al Hospital San Roque, donde los médicos que lo atendieron debieron derivarlo al Hospital Pablo Soria porque habían encontrado un objeto extraño en  su ano.

En dicho centro de atención médica lograron retirarle el objeto extraño del recto y realizarle las curaciones correspondientes.

Las investigaciones apuntan a determinar la razón de este ataque, ay que el joven o denuncia el robo de ningún artículo de su pertenencia, no se descarta ninguna hipótesis. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ROCIO BELEN CANAVIRE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el dia 19 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes