Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre se ahorcó en La Quiaca

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer, en una vivienda del barrio Santa Teresita de la mencionada ciudad, cuando una joven mujer, al regresar a su hogar, encontró ahorcado a su pareja dentro del baño de la casa.

El hombre, de 38 de edad fue encontrado colgado desde al ducha, pero no se dio a conocer el elemento que usó para tomar la drástica decisión.

Las investigaciones están siendo llevadas adelante por efectivos de la seccional 16 de Abra Pampa, quienes intentan develar lo que motivó el trágico desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciertos de la Orquesta Infanto Juvenil: Homenaje al “Día de la Música”

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia en conjunto con la Secretaria General de la Gobernación, invitaron a presenciar los conciertos que ofrecerá la Orquesta Infanto Juvenil, con motivo de celebrarse hoy, jueves 22 de noviembre, el Día de la Música. El evento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes