Menor lesionado al caer de su motocicleta

Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta por las arterias del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, protagonizó un accidente de transito al quedar fuera de control el rodado que conducía. En consecuencia sufrió golpes y lesiones de consideración por lo fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios a un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 19:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 47°, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la avenida Congreso en inmediaciones de los semáforos del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado, logrando constatar a su arribo que había sucedido un accidente en el lugar indicado.

Tras las primeras averiguaciones los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta de color azul, con motor de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un menor de 13 años, domiciliado en el barrio San José de la ciudad Siderurgica.

En circunstancias que el protagonista circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, en consecuencia sufrió golpes y lesiones de consideración, siendo asistido y trasladado en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital W. Gallardo.

Una vez allí la victima fue examinada por facultativo medico de dicho nosocomio, que diagnosticó politraumatismos graves. A raíz de esto fue trasladado posteriormente al Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana” de esta ciudad Capital, quedando internado en Sala de Terapia Intensiva en estado grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Jornadas Binacionales de Hemoterapia

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, rememorado el 9 de noviembre, el 22 y 23 del corriente mes, se realizará la III Jornada Binacional de Hemoterapia, Promoción de la Hemodonación, en el Casino San Martín ubicado en la Localidad de Palpalá. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes