Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, personal policial procedió a la demora de dos jóvenes, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a la seccional 59° y posteriormente trasladados a otra dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 18:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos de la citada unidad fueron alertados por transeúntes que sujetos desconocidos se encontraban causando disturbios en la intersección de la calle Abra Pampa y pasaje Reyes del mencionado barrio.

Por tal motivo los agentes en forma conjunta con sus pares del Cuerpo Radio Patrulla se constituyeron al lugar de los hechos logrando la demora de los inculpados, los cuales en primer momento fueron ayudados por otras personas para luego éstos darse a la fuga, siendo capturados posteriormente en inmediaciones de las mencionadas arterias del citado sector urbano.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los revoltosos hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Tras los trámites pertinentes fueron identificados y trasladados a continuación a otra dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor lesionado al caer de su motocicleta

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta por las arterias del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, protagonizó un accidente de transito al quedar fuera de control el rodado que conducía. En consecuencia sufrió golpes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes