Accidente de hinchas de Talleres de Perico: la causa contiene alrededor de 30 denuncias

Jujuy al día®  – A casi un mes el trágico accidente entre un camión que transportaba hinchas del club Talleres de Perico y un colectivo de la empresa General Savio, ocurrido el 29 de octubre pasado, donde murieron 4 personas, la causa ya contiene alrededor de 30 denuncias y actualmente el fiscal de la misma se encuentra recabando mas denuncia y rectificaciones para poder avanzar en la investigación.

Según pudo conocer nuestro medio, la causa que lleva adelante el fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, caratulada como “homicidio culposo, 4 resultados”, en la actualidad se encuentra recibiendo denuncias de los lesionados por el trágico accidente y rectificaciones de denuncias también de los lesionados y de familiares de los fallecidos, a tal punto que la misma ya cuenta con alrededor de 30 denuncias en el expediente.

Además fuentes cercanas a la investigación confirmaron a JUJUY AL DÍA®, que el fiscal de la causa espera concluir con la recepción de dichas denuncias y rectificaciones para solicitar las pericias accidentologicas y sobre el celular del chofer del colectivo.

También informaron  a nuestro medio que ya el Fiscal Zurueta cuenta con los informes técnicos de criminalistica, la inspección de los vehículos, los test de alcoholemias de ambos conductores, y prontamente recibirá los informes médicos de todos los heridos,  para poder así avanzar en la instrucción de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta respondió dichos de Fellner sobre el #20N en Jujuy: “lo que dijo debe haber sido con la intención de quedar bien con el gobierno nacional”

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE y Secretario del Interior de la CTA, Fernando Acosta, salió al cruce de las declaraciones de Fellner sobre el paro del #20N. En declaraciones a la prensa, el gobernador Eduardo Fellner sostuvo que la medida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes