Se entregaron subsidios a familias de Santa Catalina, Cieneguillas y Cusi Cusi

Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Económico y Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Diego Martinich, hizo entrega de subsidios en la localidad de Santa Catalina. En la oportunidad se beneficiaron a 16 personas de esa localidad como también de Cieneguillas y Cusi Cusi con subsidios del Programa Provincial Familia Emprendedora, que les permitirá crearse una fuente de trabajo genuina.

El comisionado municipal de Santa Catalina, Diego Solís, recibió en su despacho al Director de Desarrollo Económico y Social, Diego Martinich, junto al comisionado municipal de Cieneguillas, Sebastián Cruz y la coordinadora de la Asociación de Municipios, Camila Solís, Durante el encuentro protocolar, hablaron de diversos temas, pero principalmente relacionados a las gestiones que la comuna inició en la cartera Social, destacándose el constante respaldo que recibe del ministro Figueroa Caballero.

Mientras que durante el acto de entrega de los subsidios, Martinich señaló “es un honor estar en este hermoso poblado en representación del señor Ministro de Desarrollo Social y del Gobierno de Jujuy para completar las gestiones de los jefes comunales. Han trabajado arduamente y en conjunto con el Equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Económico y Social para efectivizar estos proyectos del Programa Provincial Familia Emprendedora”.

Con ellos “queremos dar una solución a las familias que están en vulnerabilidad social y mediante los subsidios, puedan adquirir herramientas o insumos para sus emprendimientos y de esa manera, mejorar su calidad de vida como al de toda su familia”. Martinich recordó que anteriormente estuvo junto al Ministro Figueroa Caballero y el gobernador Eduardo Fellner en al ciudad de Palma Sola haciendo una entrega de estos subsidios y Tarjetas Alimentarías.

“Traigo al ratificación del compromiso del Gobierno de continuar trabajando en cada rincón de la provincia, no será ésta la primera vez que estemos en Santa Catalina, vamos a continuar trabajando fuertemente con el comisionado municipal Diego Solís y con todos los comisionados de la Puna para fortalecer los grupos que se encuentran con otros proyectos y dejar de lado para siempre, el asistencialismo y pensar en una forma de auto sustento y auto trabajo, generados con las herramientas que el Gobierno nacional o provincial les brinda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de hinchas de Talleres de Perico: la causa contiene alrededor de 30 denuncias

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día®  – A casi un mes el trágico accidente entre un camión que transportaba hinchas del club Talleres de Perico y un colectivo de la empresa General Savio, ocurrido el 29 de octubre pasado, donde murieron 4 personas, la causa ya contiene alrededor de 30 denuncias y actualmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes