Premios Jorge Cafrune 2012: selectivo Provincial de Danzas

Jujuy al día® – La Asociación Jujuy Cultural en conjunto con la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, lanzaron recientemente los premios Jorge Cafrune, en este marco se realizará el selectivo provincial de danzas y las inscripciones en este rubro cierran el 1 de diciembre del corriente año.

Podrán participar academias escuelas oficiales y privadas, agrupaciones, centros de enseñanza folklórica de la provincia. El certamen será exclusivamente de danzas folklóricas argentinas y constará de las categorías Danza Tradicional, Cuarteto de Malambo, Pareja de Danza Estilizada, Solista de Malambo, Cuadro de Apertura «Premios Jorge Cafrune»» y Premio Ballet Destacado del Año.

El evento se realizará el 8 de diciembre, el reglamentos y planillas de inscripción se encuentran a disposición en los predios de la ex estación de trenes, calle Urquiza 410 o se pueden solicitar vía correo electrónico a [email protected]. Por informes llamar al 154209869, 15522927.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas: curso de Posgrado y Perfeccionamiento

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – A través de la Coordinación del Área Capacitación del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (ProHum) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, se informa sobre la  realización del Curso de Posgrado y Perfeccionamiento docente denominado: “Etnografía del habla. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes