Pago a comedores infantiles

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó a las instituciones financiadas por el Programa Comedores Infantiles, que a partir de mañana se realizará el pago de la cuota del mes de octubre del corriente año, únicamente a las organizaciones que se encuentren al día con la rendición de gestión y contable.

Aquellas organizaciones que no figuren en el pago, deberán apersonarse en la Dirección de Seguridad Alimentaria – Departamento Comedores Infantiles, ubicada en Alvear Nº 539 con el objetivo de regularizar su situación.

El pago se efectuará en la Tesorería del Ministerio de Desarrollo Social, los días martes, jueves y viernes, en el horario de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Red Bull comienza a filmar en Jujuy

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – Luego de una exitosa exhibición del auto en el que Vettel salió campeón en la temporada 2011 de Fórmula 1, la escudería Red Bull comenzará con las sesiones de filmación en nuestra provincia, por este motivo el director Provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena anunció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes