Obras de mantenimiento y embellecimiento del Mercado de Concentración y Abasto

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, recorrieron las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto donde supervisaron las obras de reparación y mantenimiento que se ejecutan en la nave principal.

Los trabajadores y encargados de los puestos ubicados en el mercado de Concentración y Abasto, ubicado en la avenida Almirante Brown, contarán próximamente con mejores instalaciones que les brindarán mayor confort y desenvolvimiento en sus tareas.

En este sentido, luego de supervisar de la obra, el Intendente Jorge explicó que “este mercado es una de las principales bocas  de comercialización y de servicio para los miles y miles de jujeños que llegan a comprar las ofertas y a tomar los servicios”.

Agregó que: “podemos observar cómo se ven los cambios a través de esta obra, por lo cual agradecemos la predisposición de los trabajadores, ya que estamos trabajando por etapas en lo que respecta la reparación de techos, pisos, iluminación, vidrios, pintura de la infraestructura, entre otros aspectos.”

Por su parte, el Secretario Toconas manifestó que hasta fin de año se culminará con una etapa de las obras y “continuarán a principio del año 2013, buscamos la comodidad de los trabajadores y que tengan un buen lugar de trabajo como también que se mejoren los servicios para todos los vecinos”.

Al finalizar, el Director de Mercados, Italo Cuva,  señaló que: “los trabajos continuarán en el Mercado Central de Abasto, pero también se van realizando obras en los otros mercados que dependen del Municipio de San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expertos venezolanos observarán la implementación del Programa GIRTUR en Jujuy

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – Jujuy recibirá a una delegación de funcionarios y representantes del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) de Venezuela como parte del proceso de implementación del modelo del Gestión Integral del Riesgo Turístico (GIRTUR) que inició en el mes de mayo de este año. Se trata de expertos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes