Motociclista lesionado al colisionar con una camioneta

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre de 31 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta por inmediaciones del Regimiento 5to, ubicado en el barrio Los Huaicos, protagonizó un accidente de transito al colisionar con una camioneta. En consecuencia el protagonista sufrió lesiones leves, por lo fue trasladado por el personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, y de inmediato un alerta telefónico al 101 – Emergencia Policial – se informó que había ocurrido un accidente de transito en la avenida Bolivia en cercanías del Regimiento 5to, entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a la guardia de prevención de la seccional 49ª, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar lo informado, logrando constatar a su arribo que efectivamente había ocurrido un accidente, encontrándose ambos rodados al costado de la mencionada avenida.

Tras las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Gillera, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por la victima, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una camioneta marca Izuzu, conducida por un hombre de 49 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, y de esta manera cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en la mano izquierda, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones