La Municipalidad lanza inscripciones para cursos de oficio

Jujuy al día® – A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) , se dictará a partir del 3 de diciembre tres cursos de oficio, con el fin de brindar herramientas y competencia en el ámbito laboral a todos los interesados.

Al respecto el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, explicó que “los cursos los concretarán a través de programas nacional que facilita la Fundación de la UOCRA , con el principal objetivo de capacitar a los jóvenes, ya que a través de los Centros Vecinales se recepcionó una gran demanda de capacitación”.

Asimismo, Gustavo Muro agregó que “con cada tipo de estas actividades buscamos fortalecer las políticas de desarrollo a través de las articulaciones con los Centros Vecinales. En tanto, invitamos a todos los interesados a que se sumen el 3 de diciembre ya que es totalmente gratuita y contaran con el aval para empezar a trabajar profesionalmente”.

Acerca de la inscripción

A su turno, el Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, al referirse a los cursos explicó que “se ofrecen temáticas distintas, por un lado capacitación en conexiones sanitarias y, por otro lado, capacitación en la instalación de gas”.

Cabe mencionar que los lugares donde se dictaran los cursos serán los Centros de Participación Vecinal, como ser del barrio Lujan, Punta Diamante, 18 de Noviembre. Así también se destaca que se cuenta con un cupo limitado hasta 25 personas por curso.

Finalmente los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Participación Ciudadana al TEL: 4020488 o vía correo electrónico: participación_jujuy@hotmail.com