En Humahuaca: la UCR fortalece su organización con vistas a la elección de Intendente

Jujuy al día® – Referentes del radicalismo mantuvieron una reunión junto a dirigentes de la ciudad de Humahuaca con el objetivo de fortalecer y cohesionar la fuerza partidaria y avanzar en el dialogo con sectores políticos con la intención de conformar un frente electoral, con vistas a las elecciones del 2013.

De la reunión participaron el jefe de la bancada radical, Alberto Bernis, el diputado nacional Mario Fiad, el vicepresidente segundo de la Legislatura Jorge Rizzotti, el Presidente del Bloque del Comité Provincia de la UCR Mario Pizarro y el ex diputado provincial Felipe Balcazar. También estuvieron presentes dirigentes de Tilcara, Huacalera y Volcán.

Alberto Bernis señaló que el radicalismo ratificó su vocación de poder basado en el trabajo territorial de su dirigencia, el jefe de los diputados de la UCR anuncio también que se avanzará en acuerdos electorales en toda la provincia, puntualmente en Humahuaca, para conformar un “gran frente político” con vistas a las elecciones legislativas y de intendente en 2013.

Prosiguió diciendo que el proyecto del radicalismo se basa esencialmente en la generación de propuestas superadoras de crecimiento y desarrollo, tanto en ganadería, agricultura y en la minería sustentable con preservación del medioambiente.

Por su parte Mario Fiad remarcó que la idea de fortalecer el partido a nivel local, buscando amalgamar una alternativa competitiva para ofrecer a la comunidad, ha iniciado un proceso de consolidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner y Sileoni firmaron convenio bilateral y entregaron planes INET a escuelas técnicas de Jujuy

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner encabezó junto al Ministro de educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni el Acto de Firma de Convenio Bilateral de Nuevos Programas Educativos entre el Gobierno de la provincia de Jujuy y el Ministerio de Educación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes