En Alto Comedero: desde el CPV de Santa Ana se puede acceder al Plan Fines

Jujuy al día® – Más de ciento noventa y ocho alumnos finalizarán el ciclo de estudios 2012, en el marco del Plan de Finalización de estudios primarios y secundarios, a través del servicio que se brinda desde el Centro de Participación Vecinal “Santa Ana”, ubicado en las 200 viviendas de Alto Comedero, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

A través de gestiones  realizadas por la Administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos, se dictan clases en las instalaciones del mencionado CPV, para todos aquellos que por alguna razón no finalizaron sus estudios primarios o secundarios.

En este marco, Mercedes Cansino explicó que “El Plan Fines es de alcance nacional, funciona en todas las jurisdicciones y debemos destacar que a través de gestiones el Municipio capitalino está incluido, de tal manera los estudiantes están finalizando sus estudios de manera gratuita a través de este Plan”.

Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2013

Cancino anuncio que: “nuevamente se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en finalizar sus estudios primarios o secundarios. En tanto, la funcionaria también explicó que existen dos líneas del plan, por un lado, la “Línea uno” destinada a las  personas que terminaron quinto año y solo deben materias. Por otro lado, la “Línea dos” está dirigida a quienes no realizaron la secundaria o a quienes dejaron sus estudios”.

Cabe mencionar que los interesados pueden solicitar más información a través del teléfono 4281009 o personalmente en el Centro de Participación Vecinal “Santa Ana” ubicado en Comandante de la Colina y casi Avenida Fuerza Aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de mantenimiento y embellecimiento del Mercado de Concentración y Abasto

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, recorrieron las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto donde supervisaron las obras de reparación y mantenimiento que se ejecutan en la nave principal. Los trabajadores y encargados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes