Aprehendido tras sustraer un estereo

Jujuy al día® – El lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años, inculpado de sustraer un estereo de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Gorriti. El causante fue conducido posteriormente a la Seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la tarde del lunes, alrededor de la hora 15:10 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que observó a un individuo con fines delictivos en el interior de un automóvil estacionado en un tramo de la calle Jorge Newbery, por lo que al intentar retenerlo esta persona, tras un forcejeo, logró zafarse para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los agentes contando con la descripción del malviviente, procedieron a realizar un rastrillaje por arterias del mencionado sector urbano, logrando de esta manera individualizarlo en momentos que el sujeto transitaba por inmediaciones del Club Gorriti, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del inculpado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado se determinó que tendría residencia en el barrio San Isidro de esta ciudad.

Posteriormente en la dependencia policial actuante, una mujer radicó la denuncia correspondiente, refiriendo ser propietaria de un automóvil Fiat Uno y que del mismo le sustrajeron el frente del autoestereo. A raíz de esto el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al colisionar con una camioneta

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre de 31 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta por inmediaciones del Regimiento 5to, ubicado en el barrio Los Huaicos, protagonizó un accidente de transito al colisionar con una camioneta. En consecuencia el protagonista sufrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes