Amplia adhesión al Paro Nacional del #20N en Jujuy

Jujuy al día® – En la provincia de Jujuy la actividad laboral, el transporte y los servicios funcionaron con lo mínimo e indispensable durante la jornada del #20N ya que hubieron 26 cortes de ruta, piquetes y cortes de puentes en distintos puntos de la provincia y recorrido por los ministerios en la ciudad capital, respondiendo a la convocatoria de la CTA para enfrentar el ajuste.

La CCC y ATE Jujuy hicieron cortes de ruta en La Quiaca, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador, Fraile Pintado, Calilegua, Caimancito, El Talar, Yuto, Santa Clara, La Mendieta, Lapacho, Puente El Tipal, Ruta 9 el Carmen sobre el puente Río Perico, cruce Moriconi en Monterrico, San Antonio, Ruta 66 acceso a Perico, Cruce San Antonio entre Puesto Viejo y Aguas Calientes, Santa Clara corte en el Puente Lavayen, Palma Sola, entre otros.

La jornada nacional de lucha fue convocada entre la CTA y la CGT profundizando las medidas que ya se vienen haciendo por el 82% móvil, Asignación por hijo, Ayuda extraordinaria para compensar la inflación, Defensa del Medio Ambiente, Tierra para la producción, Estabilidad Laboral y terminar con el trabajo en negro.

Los estatales hicieron protesta en sus reparticiones, municipios y recorrieron los distintos ministerios.

En Jujuy y en la ciudad capital adhirieron numerosos sectores por lo que se vio disminuido el servicio de salud pública, no hubo recolección de residuos, inactividad en la Administración Pública provincial y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#20N: el titular de la CGT Jujuy aseguró “si no hay respuesta vamos a estar en acción permanente y en alerta y movilización si es preciso”

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió del paro nacional convocado por los titulares de la CTA y la CGT Azopardo, Pablo Micheli y Hugo Moyano respectivamente, y a su impacto en nuestra provincia. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes