#20N: el titular de la CGT Jujuy aseguró “si no hay respuesta vamos a estar en acción permanente y en alerta y movilización si es preciso”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió del paro nacional convocado por los titulares de la CTA y la CGT Azopardo, Pablo Micheli y Hugo Moyano respectivamente, y a su impacto en nuestra provincia.

Según expresó Juan Carlos Martínez a JUJUY AL DÍA®, el paro del #20N en Jujuy “tuvo un acatamiento muy importante, 15 gremios se han adherido, entre ellos también los estatales y las cámaras empresarias. Esto sirvió para mostrar el descontento hacia el gobierno, y esperamos que este paro sirva para, en el futuro, poder armar una mesa de dialogo y que el gobierno baje y escuche a los trabajadores y sus reclamos”.

Agregó que esto se dio “con un trasfondo político, es cierto, si se quiere es un paro político sindical y el efecto habrá que verlo, pero deben saber que este también fue un mensaje para una oposición ausente”.

Tras el paro, Juan Carlos Martínez manifestó a partir de ahora que “se va a trabajar para que después del #20N tengamos una respuesta del gobierno y que realmente sirva para llegar a un diálogo, pero en el plenario de la semana pasada en la CGT de la calle Azopardo, la única que debe existir, se ha dicho que si no hay respuesta vamos a estar en acción permanente y en alerta y movilización si es preciso, por eso esperamos que realmente esto haya tenido el eco que esperábamos y que nos escuchen”.

“lamentablemente la Presidenta nunca reconoció nada, ni la inflación que ha llevado a esto, hace oídos sordos al movimiento obrero, pero si supo dividirnos muy bien, asique habrá que replantear el accionar del movimiento obrero de la Argentina”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.