Tomó venganza de su agresor dentro de la celda de una comisaría

Jujuy al día® – Un hombre que fue detenido por averiguación de antecedentes este fin de semana, encontró dentro de la celda de una comisaría de barrio San Pedrito al sujeto que le roció combustible y le prendió fuego meses atrás, por lo que le propinó una feroz golpiza.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado sábado un hombre fue demorado en la vía publica y trasladado a la comisaría 6° de barrio San Pedrito para la averiguación de sus antecedentes.

Tras este tramite fue alojado en una celda de la dependencia policial, lugar donde se encontró con el sujeto que meses atrás en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Azopardo de San Salvador de Jujuy, y tras una fuerte discusión, le rocío un combustible y le prendió fuego. Esto produjo que la victima estuviera internada en el Hospital Pablo Soria y luego de un tiempo le dieran el alta con graves cicatrices de lo sucedido, en especial en su rostro.

El sujeto, al reconocer a su agresor, comenzó a golpearlo ferozmente y logró ser detenido gracias al accionar de los efectivos de la comisaría. Ambos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y posteriormente fueron alojados en la misma comisaría pero en celdas diferentes.