Robo en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:00, vecinos de las calles Baigorria y Granaderos del barrio San Pedrito dieron aviso al personal policial que un sujeto estaría robando elementos de una casa en construcción.

De inmediato un grupo de agentes motorizados se dirigieron hasta el lugar del hecho, al llegar los vecinos del sector manifestaron que un sujeto se retiró del lugar llevándose varios objetos en una carretilla, por lo que de inmediato se inicio un rastrillaje en busca del individuo.

Tras unos minutos de recorridos por los sectores de esa barriada se logró interceptar al protagonista en la calle Puesto del Márquez, el cual llevaba la carretilla, una ventana y un inodoro, no pudiendo justificar la tenencia de las cosas que llevaba. Tras demorarlo, el mismo fue trasladado al destacamento San Francisco de Alaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán nueva unidad de "Cine Móvil" para Jujuy

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se realizó la firma de convenio para la entrega de la nueva unidad de Cine Móvil para la provincia a cargo de la Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes