La Justicia y su relación con el medio: convocatoria para artistas plásticos

Jujuy al día® – El Poder Judicial de Jujuy convoca a los artistas plásticos de la provincia a participar del Concurso “LA JUSTICIA Y SU RELACION CON EL MEDIO” para la confección de un importante mural que será ubicado en el hall de ingreso del edificio del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

La convocatoria es impulsada por el Superior Tribunal de Justicia en el marco de una nueva conmemoración del Día del Poder Judicial, el próximo 18 de diciembre.

Los bocetos se recibirán hasta el miércoles 5 de diciembre del corriente año, a las 18 horas, en la Superintendencia del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Avenida Perón Nº 250.

Los interesados pueden consultar el reglamento del concurso en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  o recabar mayor información, personalmente, en la Oficina Técnica del Poder Judicial, 3er piso del edificio de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad, los días hábiles de 8 a 13 horas, teléfono 0388-4231888 interno 225.