Hoy no habrá servicio de recolección: solicitan a vecinos no sacar la basura a la vía pública

Jujuy al día® – El  Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, solicitó a la comunidad en general que no se saquen los residuos de sus domicilios ante el paro nacional anunciado para hoy martes.

Al respecto, Guillermo Marenco explicó que “se brindará un servicio mínimo en la recolección municipal, en tanto la recolección realizada a través del servicio privado no se ejecutará, ya que los trabajadores de la empresa se adhieren al paro”.

Asimismo, agregó el funcionario que “desde la Secretaria de Gobierno de la Comuna, se nos comunicó que los trabajadores municipales que están insertos en los distintos gremios estarían adheridos a las medidas de fuerzas anunciadas para mañana –martes-, razón por la cual se les pide a los vecinos la mayor colaboración posible, tratando de no sacar la basura a la vía pública”.

Al finalizar, Guillermo Marenco destacó que “se contará con un servicio de guardia en el alumbrado público, brindando respuestas a la demanda de la comunidad”.