Entrevistas con abogados propuestos para ocupar cargos vacantes en la justicia de Jujuy

Jujuy al día® – La comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura provincial, que preside el diputado Esc. Julio Frías (PJ), recibió en esta jornada para la entrevista de rigor a los trece abogados propuestos por el Poder Ejecutivo provincial para ocupar cargos vacantes en el Poder Judicial.

Las entrevistas fueron observadas por los titulares de los colegios de Magistrados, Dr. Daniel Alsina, y de Abogados y Procuradores, Dr. Mario Mallagray.

Los profesionales para los que el Ejecutivo solicitó los correspondientes acuerdos legislativos son: Lidia Noemí Galindo Blaha (defensor); Norma Amalia Jiménez (defensor), Alejandro Atilio Bossatti (agente fiscal), Ernesto Lian Resúa (agente fiscal), Silvia del Valle Farall (agente fiscal), Julia Celia Fermoselle (agente fiscal de Juzgado de Menores), Alejandra María Luz Caballero (juez de Cámara en lo Civil y Comercial), Juan Pablo Calderón (juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial), Ricardo Alberto Grisetti (juez de Control), Jorge Manuel Alvarez Prado (juez del Tribunal en lo Criminal), Delia Filomena Ortíz (fiscal del Tribunal en lo Criminal), Amalia Inés Montes (juez del Tribunal del Trabajo) y Ana Cecilia Albornoz de Nebhen (juez del Tribunal del Trabajo).

Tras este paso, la comisión de Asuntos Sociales emitirá dictamen que será tratado en una sesión especial en la que se prestará acuerdo, o no, a los mencionados profesionales a fin de que ocupen los cargos para los que fueron propuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.