Entregaron indumentaria deportiva para jóvenes futbolistas que clasificaron para torneo interprovincial

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, Dr. Jorge Ale, a quien hizo entrega de dos juegos de camisetas para la Liga Regional de Futbol que destinará el equipamiento completo  a los niños deportistas que clasificaron para un torneo interprovincial.

El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Guillermo Jenefes, quien se encontraba junto al diputado provincial, José Melé sostuvo que este tipo de donaciones es importante porque se estará destinado a jóvenes que practican deporte, de tal manera que los incentive continuar por esa línea y los aleje de las malas influencias de los vicios sociales.

Por su parte el intendente, Jorge Ale agradeció la colaboración del Presidente del Poder Legislativo, y destacó que estas acciones son parte de la línea de trabajo conjunto, “esta donación fue solicitada hace un tiempo por los directivos de la Liga para los niños que clasificaron para un torneo interprovincial”, dijo.

Además sostuvo que estas acciones solidarias se complementan con los  subsidios entregados a distintas instituciones de esa ciudad, “como el Centro de Jubilados del club Herminio Arrieta en la construcción del tinglado, la escuela especial “Sagrado Corazón de Jesús” para la compra de equipamiento, y al Centro Comunitario Servir, con quienes estamos trabajando y cumpliendo con la contra parte que comprometió el municipio”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.