Entregarán nueva unidad de «Cine Móvil» para Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se realizó la firma de convenio para la entrega de la nueva unidad de Cine Móvil para la provincia a cargo de la Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure y por la Directora de Cultura de Jujuy, Cristina Tula.

La entrega oficial de la unidad se realizará el 23 de noviembre con la presencia de los gobernadores de las provincias que recepcionarán el nuevo Cine Móvil.

También viajaron a Mar del Plata, la Coordinadora del Departamento de Medios Audiovisuales,  Mabel Cabana y los técnicos del Cine Móvil Jujuy, quienes se encuentran ultimando detalles del recibimiento  junto a la responsable del INCAA, Alejandra Frontero.

El equipo de  «Cine Móvil Jujuy» actualmente está integrado por Mabel Cabana, Diego Casinelli, Alicia Vera, Martín Alfaro y Roberto Martínez, quienes vienen trabajando arduamente en la difusión del cine nacional que llega a lugares muy alejados de la provincia.

La nueva unidad  cuenta con dos pantallas de cine de distintas dimensiones, grupo electrógeno y equipo de sonido y video de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizarán las 4° Jornadas Forestales del NOA

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – Los días 22 y 23 de noviembre en ciudad capital se concretarán las 4° Jornadas Forestales del NOA a los fines de posibilitar la promoción de acciones para el desarrollo del sector forestal primario y su cadena de valor, con el respaldo de múltiples organismos nacionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes