Detenidos por atacar a un sereno

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla por haber atacado al sereno del “Lago de Popeye”, quien luego de ser agredido físicamente fue despojado de sus efectos personales. El arresto de los causantes se concretó en el barrio Ciudad de Nieva, tras lo cual se los trasladó hasta la Seccional 5ª.

Durante la noche del domingo, 20:30 aproximadamente, un hombre que cumplía tareas de sereno en el “Lago de Popeye” fue agredido de manera imprevista por tres sujetos, los cuales después de golpearlo se alzaron con varios objetos personales del guardia, para luego darse a la fuga.

El incidente fue puesto en conocimiento de los agentes uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla, que se encontraban efectuando recorridos por el sector rápidamente salieron en búsqueda de los agresores, y al cabo de pocos minutos fueron aprehendidos en el barrio Ciudad de Nieva, cuando intentaban escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo en barrio San Pedrito

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:00, vecinos de las calles Baigorria y Granaderos del barrio San Pedrito dieron aviso al personal policial que un sujeto estaría robando elementos de una casa en construcción. De inmediato un grupo de agentes motorizados se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes