Desarticularon boca de expendio de drogas en Alto Comedero

Jujuy al día® – El personal de la Dirección de Narcotráfico, procedió al cierre de una boca de expendio de drogas en el barrio 202 Viviendas de Alto Comedero, donde se procedió a la detención del sujeto que comercializaba la droga y al secuestro de marihuana y pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de utilidad para la causa. Cabe acotar que al momento del procedimiento se demoró también a otras seis personas que se encontraban en el lugar, algunos de los cuales también tenían antecedentes por narcotráfico.

Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, tras una ardua tarea investigativa procedió al cierre de una boca de expendio de drogas que funcionaba en una vivienda del barrio 202 Viviendas de Alto Comedero, la cual era utilizada por un sujeto “para vender inescrupulosamente pasta base de cocaína y marihuana a los jóvenes de la zona”, manifestaron oportunamente los vecinos del lugar.

El accionar del causante, fuertemente repudiado por los vecinos, culminó con el registro domiciliario y la detención del investigado.

En este contexto cabe señalar que al realizarle la requisa personal al infractor, se le secuestró varios envoltorios de papel, tipo ravioles, conteniendo pasta base de cocaína, dinero discriminado en billetes de baja denominación y un teléfono celular.

Tras realizar la requisa domiciliaria se procedió al secuestro de cannabis sativa (marihuana) y otra cantidad de dinero.

Al momento de la irrupción del personal policial, esta persona se encontraba acompañado por otros seis sujetos, todos mayores de edad, algunos de los cuales tenían antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, por lo cual se instruye actuaciones por tenencia de sustancias narcóticas con fines de comercialización, con intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, con al intervención de la Secretaría a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi. El protagonista permanece detenido en calidad de comunicado.

Cabe acotar que la labor del personal de la Dirección de Narcotráfico fue recibido con beneplácito por los vecinos del lugar, quienes pidieron a los efectivos que se prosiga trabajando con procedimientos de esta naturaleza a los fines de erradicar esta actividad ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en marcha en San Salvador de Jujuy la campaña vial “Con casco sí vas”

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dieron inicio a la campaña “Con casco sí vas” que consiste en no permitir a los conductores de estos rodados ingresar al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes