20N en Jujuy: sin movilizar, gremios y organizaciones sociales cortarán rutas y puentes de acceso a San Salvador

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Secretario General de ATE Jujuy y secretario del Interior de la CTA, Fernando Acosta; el Secretario General de la CTA Jujuy, Secretario Adjunto de la CONADU Histórica, y titular de ADIUNJU, José Del Frari; y el referente de la CCC, Enrique Mosquera, detallaron las medidas de fuerza que se llevarán adelante en nuestra provincia durante la jornada de paro convocado para hoy por la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano.

Anunciaron que las medidas de fuerza que se llevaran a cabo hoy en Jujuy, comenzarán en horas tempranas y culminarían alrededor de las 12:30 horas y tendrán distintas modalidades, las cuales son:

–              No habría movilización por parte del sector gremial;

–              Paro sin asistencia a los lugares de trabajo por parte de los docentes universitarios;

–              Paro con asistencia y panfleteada por parte de empleados del Poder Judicial;

–              Paro con posterior retiro de los lugares de trabajo por parte  de los empleados públicos pertenecientes a ATE Jujuy. Luego se dirigirán a realizar cortes en los puentes de acceso a la ciudad y en diferentes calles del casco céntrico.

–              Cortes de ruta por parte de ATE y CCC en Libertador General San Martín, La Quiaca, Perico, El Carmen, Palpalá y otras localidades del interior.