Sujeto sorprendido por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 1era., luego que fuera aprehendido por personal policial, cuando en compañía de otros se encontraba en inmediaciones de avenida Italia, arrebatando pertenencias a los casuales transeúntes.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, tras lo cual efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados por particulares quienes daban cuenta que sobre la avenida Italia, a la altura del Ministerio de Salud, había un grupo de sujetos quienes amedrentaban a los peatones casuales a los fines de sustraerles las pertenencias de valor que llevaban.

Por tal motivo se apersonaron al lugar, donde advirtieron la presencia de los malvivientes, quienes al percatarse de la llegada de los uniformados se dieron a la fuga, siendo perseguidos hasta que fue aprehendido, logrando aprehender a uno de ellos, el cual fue trasladado a la seccional 1ra ubicada sobre el pasaje Arenales. Donde tras ser identificado quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.