Aprehendidos tras romper la luneta de un automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos mujeres y un hombre, quienes fueron inculpados de haber destruido la luneta de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del domingo, cerca de la hora 2:20 aproximadamente, cuando el damnificado escuchó un fuerte estallido por lo que se activó la alarma de su automóvil marca Volkswagen Suran, el cual se hallaba estacionado en las inmediaciones de la esquina de calles Iriarte y Leandro Alem, y al salir de su domicilio se dio con la novedad que personas desconocidas habían destruido la luneta trasera del rodado, tras lo cual los causantes se dieron a la  fuga con dirección al río Xibi Xibi.

Por tal motivo el damnificado junto a su amigo salieron tras los pasos de los inculpados, encontrándose en el camino con personal del citado cuerpo especial que circunstancialmente transitaba por el sector, por lo cual fueron advertidos de lo ocurrido momentos antes.

Seguidamente los agentes también salieron en persecución de los malvivientes. La cual culminó con la aprehensión de dos mujeres y un hombre en las inmediaciones del puente Tucumán, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificados quedaron alojados  preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.