Con amplia convocatoria: Vecinas participaron del “Movete sin Excusas”

Jujuy al día® – En una hermosa jornada, que comenzó en horas temprana de la tarde, cientos de personas se acercaron a la punta del Parque San Martín para hacer ejercicio y ser parte del Movete en Familia, en el programa deportivo “Sin Excusas”.

Una vez más, la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, demostró que el ejercicio es una fuente vital para mejorar la calidad de vida. Con una amplia convocatoria se vivió una tarde a puro “Movete” que incluyó desde clases aeróbicas, un stand donde se controlaba la masa muscular y se propone una mejor alimentación hasta pintorescas coreografías bajo el agua, denominadas Aquagym.

El Director de  Deportes Mario Lobo expresó que “desde la Dirección de deportes tratamos de que estén siempre las instalaciones en condiciones para las actividades que se desarrollan y más que nunca con la visita del programa televisivo “Sin Excusas” del Canal 7. Así que agradecidos porque esta es una forma de mostrar lo que está haciendo el municipio, a través de la Dirección con el Movete en Familia”.

“Estamos colmando las expectativas de la gente porque este es un programa que ha crecido enormemente para la toda la comunidad, y seguiremos trabajando para todo lo que podamos hacer en beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, el Subdirector de Deportes de la comuna capitalina Prof. José Crespo, afirmó que “estamos muy contentos porque de alguna manera estamos brindando el servicio que pretendemos desde la Dirección, que es acercar la actividad física a todo el mundo, así que felices”.

“Hoy no durmió nuestra ciudad, y tenemos una fiesta increíble con nutricionistas, la gimnasia acuática, Pilates, estamos felices junto al Director Mario lobo porque la actividad física nos brinda ese bienestar que queremos”.