Serían 5 individuos los implicados por los secuestros virtuales en Jujuy

Jujuy al día® – Los rápidos avances en las investigaciones sobre los casos de secuestros virtuales que ocurrieron días pasados en nuestra provincia, han revelado que al menos 5 personas serían las responsables de los hechos, y que dos de ellos serían internos de un penal Cordobés.

Altas fuentes policiales confirmaron a JUJUY AL DÍA® que las investigaciones que lleva adelante la División Defraudaciones y Estafas han determinado que detrás de los llamados por los secuestros virtuales ocurridos en Jujuy, habría una banda integrada por al menos 5 personas; dos de ellos serían internos del Penal San Martín de la provincia de Córdoba.

También han establecido que para las llamadas desde el Penal de adultos, cito en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, habrían utilizados números de teléfonos con características de la provincia de Buenos Aires (011); mientras que sus cómplices que se encuentran fuera de la cárcel, realizaron las llamadas con números de la provincia mediterránea (0351).

Aun se espera recibir la información del correo sobre donde fue cobrado el dinero y así poder vincular a los delincuentes con los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A punta de pistola: delincuentes asaltan a dos parejas en distintas zonas de nuestra provincia

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, una banda de delincuentes habría asaltado a dos parejas en Monterrico y en Los Alisos amedrentándolos con armas de fuego. Hasta el momento no hay detenidos. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes