Motociclista sufrió lesiones de consideración tras caer del rodado

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un motociclista de 29 años de edad, sufrió golpes y lesiones de consideración al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando transitaba por el acceso sur de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo en las primeras horas del viernes, alrededor de las 1:15 aproximadamente, y de inmediato mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a la guardia de prevención de la seccional 31° -con asiento en el barrio Coronel Arias , por lo que se dispuso de manera urgente que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las primeras averiguaciones, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, perdió el control del rodado para luego derrapar unos metros sobre la mencionada avenida.

Como consecuencia de esto el conductor cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a la victima, determinado que la misma presenta fractura en miembro inferior izquierdo, siendo trasladada posteriormente al Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rosario Central le ganó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – Rosario Central le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Federico Carrizo y Javier Toledo, a los 27 y 37 minutos del segundo tiempo respectivamente y ambos elenco terminaron el cotejo con diez jugadores. En el equipo jujeño vio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes