Hoy no habrá recolección de basura

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que hoy sábado no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos, con motivo de haber diferido la repartición el feriado del “Día del Empleado y Obrero Municipal” que se recordó el 8 de Noviembre pasado.

En tal sentido el ingeniero Marcelo Molina, director de la repartición comunal en una entrega de prensa, informó que “el sábado 17 del corriente no se prestará servicio de recolección domiciliaria, ni barrido de las calles por celebrarse el día del empleado municipal”.

En tal sentido el funcionario, “solicitó a los vecinos de la zona o barrios que les corresponde el servicio de recolección de basura, que no saquen las bolsas con residuos a la vía pública y de esta manera colaboren en mantener la limpieza en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En lo que va del año el consumo de energía eléctrica en Jujuy creció un 11%

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Gerente Técnico de la empresa EJE SA, José Eduardo Román, comentó que se registró un incremento en el consumo de energía eléctrica en nuestra provincia, el cual se vio intensificado durante el pasado mes de octubre por el intenso calor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes