Detenido al intentar llevarse una motocicleta

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 33 años de edad, inculpado de intentar sustraer una motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Ciudad Nieva. El causante fue trasladado posteriormente a la seccional 5ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la madrugada del viernes, alrededor de la hora 1:20 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial tomaran conocimiento –vía radial– que un sujeto intentaba llevarse un motovehiculo que se encontraba estacionado en la intersección de la calle Teniente Tuco y el pasaje Charcas del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron al lugar indicado, y a su arribo se entrevistaron con el damnificado quien manifestó que había dejado estacionada en la vereda del domicilio su motocicleta marca Keller, con motor de 110 cc de cilindrada y en un momento determinado al escuchar ruidos extraños advirtió la presencia de un sujeto desconocido, el cual intentaba sustraer su rodado, quien al verse descubierto, se dio a la fuga en una bicicleta de color gris.

Por tal motivo personal interviniente contando con la descripción del inculpado procedió a realizar un rastrillaje por el sector y de esta manera se logró individualizar a esta persona cuando transitaba por un tramo de la calle Pedro del Portal, siendo interceptado y reducido en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto a la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí, tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que la parte damnificada se hizo presente en la dependencia policial a los efectos de radicar la denuncia legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer un matafuego

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – El jueves a la noche, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa llevando en su poder un matafuego por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue conducido posteriormente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes