Aprehendido tras sustraer un matafuego

Jujuy al día® – El jueves a la noche, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa llevando en su poder un matafuego por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue conducido posteriormente a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del jueves, cerca de la hora 21:50 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por arterias de la zona sur de la ciudad.

En esas circunstancias los agentes, al encontrarse en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, advirtieron el caminar de manera sospechosa de un sujeto, el cual llevaba en sus manos un matafuego, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta conducta los agentes tras una breve persecución, lograron dar alcance y capturar al causante en las inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado sobre la avenida Almirante Brown.

En el momento de realizarle la requisa personal, ante la presencia de un testigo, se logró secuestrar entre sus prendas de vestir un elemento punzante (yuga) –utilizado para violentar cerraduras de vehículos, como así también se encontró el matafuego de referencia, ya que mientras escapaba lo arrojó.

Seguidamente en el lugar se hizo presente un hombre, quien manifestó ser el dueño del matafuego, por lo cual los uniformados procedieron al traslado del causante y de la parte damnificada junto al bien recuperado, hacia la unidad operativa con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial el damnificado radicó la denuncia correspondiente y de esta manera el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista sufrió lesiones de consideración tras caer del rodado

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un motociclista de 29 años de edad, sufrió golpes y lesiones de consideración al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando transitaba por el acceso sur de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes