Secuestro Virtuales en Jujuy: según las investigaciones, las llamadas fueron realizadas desde un Penal de Córdoba

Jujuy al día® – Las investigaciones realizadas por los 5 secuestros virtuales en nuestra provincia han arrojado que los llamados realizados para extorsionar habrían sido hechos desde una Unidad Penal de la Provincia de Córdoba.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que las investigaciones llevadas adelante por la División Defraudaciones y Estafas de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, habrían establecido que las llamadas de los secuestros virtuales que se dieron en nuestra provincia, habrían sido realizadas por internos de un Penal cordobés.

A raíz de esto, se ha solicitado la colaboración de la Justicia y la policía de Córdoba para lograr dar con los responsables de las llamadas extorsivas.

Asimismo se continúan con las investigaciones para establecer fehacientemente donde fue cobrado el dinero depositado por una mujer jujeña a la cual habrían engañado diciéndole que tenían secuestrada a su pareja. Si bien los primeros indicios apuntaban a que los fondos fueron cobrados en la provincia mediterránea, aun se espera los informes de Correo Argentino para conocer cual fue el lugar preciso de cobro de los 8 mil pesos pagados por el supuesto rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.