Festival folclórico solidario

Jujuy al día® – los padres de los alumnos del 2do grado del Colegio Nueva Siembra juntamente con el colegio, están organizando un FESTIVAL FOLCLORICO SOLIDARIO para recaudar fondos para ser destinado al tratamiento que debe llevar a cabo el niño BENJAMIN MOLINA (nieto de un reconocido pintor jujeño) en la Ciudad Autónoma de Bs As, cuya duración se estima que demandará la permanencia de la flia por el espacio de un año aproximadamente en aquella ciudad.

Al niño se le descubrió un tumor encapsulado en el cerebelo, por lo que fue operado de urgencia en el Hospital Español de la CABA, por tratarse de un tumor maligno se debe continuar con el tratamiento de radio y quimio terapia, además de rehabilitación por cuanto al tocar el cerebro (con la cirugía) quedó con una parálisis motora importante e incapacidad en el habla.

Benjamín fue asistido por la obra social del abuelito, la que seguirá cubriendo los medicamentos y el tratamiento médico, pero la estadía y los correspondientes viáticos los debe afrontar la flia., lo que ha motivado nuestro trabajo solidario, en el entendimiento de que la mamá no puede trabajar, el costo de vida en Bs. As. que estimamos en $ 10.000 mensuales, que incluye el traslado en vehículos especiales del dpto. que se alquila al sanatorio, alimentos, etc.

Es así que solicitamos vuestra colaboración a los efectos de nos puedan  brindar la posibilidad de difundir este evento a modo de parte de prensa y/o el que uds. consideren mas apropiado para esta causa, estando desde un principio agradecidos por la atención que nos dispensaron.

El FESTIVAL FOLCLORICO SOLIDARIO «TODOS POR BENJA» se llevará a cabo en el Estadio Federación de Básquet el día 25 de noviembre del corriente, desde hs. 17:00 hasta hs. 23:00 aproximadamente.

Las entradas cuestan $ 30 las anticipadas, y en la fecha del evento costarán $50.

Actuarán: LA CANTADA, COPLEROS, DIABLEROS JUJEÑOS, AMARANTO, ALMA JUJEÑA, TUPAC 7, ADRIAN TEMER, HUAYRA MUYOJ, DANIEL QUIROGA Y CECILIA PALACIOS, LA BOHEMIA Y EL BALLET DEL CAUDILLO, ALUMNOS DE LA ESCUELA SAN FRANCISCO DE ALABA Y EL TALLER INSTRUMENTAL DEL COLEGIO NUEVA SIEMBRA.

Todos estos artistas actuarán gratuitamente, colaborando con un tremendo gesto solidario.

Las entradas anticipadas se venden en el Colegio Nueva Siembra, TEATRO MITRE, UNICABLE, COLEGIO DE ABOGADOS (sede Tribunales) y los padres del 2do. grado del Colegio Nueva Siembra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CTA-Jujuy respalda el plan de lucha de APUAP y rechaza la actitud del gobierno provincial

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – La CTA-Jujuy respalda “en un todo” el accionar del Sindicato de Profesionales de la Administración Pública (APUAP) conducido por su Secretario General Dr. Victor Aramayo. Según manifestaron mediante un comunicado de prensa, este sindicato en reiteradas oportunidades planteo al Gobierno Provincial la “crítica situación” en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes