Escuela Política de Líder: situación económica y realidad social en Jujuy

Jujuy al día® – Son los temas previstos para una nueva jornada de la Escuela de Capacitación Política “Dr. Manuel Belgrano”, impulsada por el partido LyDER, que este viernes contará con la presencia de los conferencistas económicos jujeños, Lic. Benito Carlos Aramayo y CPN Guillermo Sapag, quienes expondrán los resultados de un estudio realizado en nuestra provincia que refleja la situación de las industrias, el campo y los niveles de desempleo con sus consecuencias socioeconómicas.

La presentación será este viernes a partir de las 18 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Agrarias, cita en calle Alberdi Nº 47 del Barrio “Los Naranjos”.

En la oportunidad los economistas pondrán en común las conclusiones del trabajo realizado sobre los indicadores provinciales, entre las que se podrá escuchar un análisis sobre el nivel de inversiones que requiere hoy Jujuy para paliar los índices de desempleo.

Como es habitual desde el inicio del ciclo propiciado por LyDER, la convocatoria es de carácter abierto y plural, por lo que se invita a todos los ciudadanos que tengan interés en construir democráticamente alternativas para colaborar con el bienestar de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.