En controles vehiculares varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados ayer en distintos barrios a de esta ciudad, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de doce (12) motocicletas de diferentes marcas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El primer control estuvo ubicado en la intersección de las avenidas Rió Bamba y Monteguado del barrio Coronel Arias, allí se realizó el control pertinente de varias motocicletas de las cuales fueron retenidas la cantidad de diez (10) de diferentes marcas y cilindradas, debido a que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a la Seccional 31°, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

El otro dispositivo de control se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Bolivia y Airampo del barrio Los Huaicos, en el cual los efectivos del citado cuerpo especial secuestraron dos (2) motocicletas de 110 cc de cilindrada, de marca Yamaha y Guerrero, en razón que ambos conductores también carecían de la documentación correspondiente en el momento de la inspección. En tanto los rodados quedaron retenidos en calidad de secuestro en la Seccional 49°, hasta que sus propietarios presenten la  respectiva acreditación del rodado.

Por tal motivo personal policial recomendó a los motociclistas que circulen con la documentación correspondiente y el uso del casco protector.