El Poder Judicial convoca a los artistas plásticos jujeños

Jujuy al día® – En el marco de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del Día del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, el 18 de diciembre próximo, se convoca a todos los artistas plásticos de la provincia a participar del llamado a concurso para la confección de un importante mural que refleje la temática “LA JUSTICIA Y SU RELACION CON EL MEDIO”, el que será ubicado en el hall de acceso del edificio del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

La convocatoria es impulsada por el Superior Tribunal de Justicia, conforme lo oportunamente anunciado por su presidente Dr. Sergio Ricardo González, publicándose a partir del día lunes 19 del corriente mes, en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar, el reglamento del certamen.

Los bocetos se recibirán hasta el miércoles 5 de diciembre del presente año, a las 18 horas, en la Superintendencia del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, ubicada en Avenida Perón Nº 250 de dicha ciudad.

Los interesados podrán recabar mayor información personalmente en la Oficina Técnica del Poder Judicial, 3er piso del edificio de Tribunales -Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad-, los días hábiles de 8 a 13 horas, o telefónicamente al 0388-4231888 interno 225.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.