Caminando por la lectura: actividades de las Bibliotecas Municipales

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, más de sesenta niños caminaron por la lectura hacia Plaza Belgrano, en el marco de la jornada denominada “Argentina Narrada”, donde junto a otros estudiantes los esperaban, oportunidad donde disfrutaron de lecturas de poemas, cuentos e historias.

En este marco, la Coordinadora de las Bibliotecas Municipales, Licenciada Marita Fernández, quien marcho junto a los niños desde el Faro del Saber: “Félix Infante” hasta la Plaza Belgrano ubicada en el casco céntrico de la  ciudad, nos manifestó su alegría de “ver a los niños y jóvenes tan interesados en la lectura y valorando el don de saber, ya que en la actualidad con la evolución de la tecnología se va perdiendo la relación y el contacto con los libros tradicionales”.

Así también dijo que: “estamos orgullosos de la participación de los niños, que se suman a las actividades del Faro Del Saber y a este tipo de actividades. En tanto, les recordamos que en el Faro del Saber: “Félix Infante”, se brindan diversas capacitaciones y servicios, como ser talleres de lecturas, de Historia, de manualidades, talleres de informática entre otros.

Por último la funcionaria, resaltó que las personas que estén interesadas en donar libros, revistas para recortar, entre otros elementos educativos, lo pueden hacer comunicándose a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, o comunicarse al teléfono 4020149.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En localidades del interior: vocal técnico del IVUJ monitoreó obras en ejecución

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – El Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, arquitecto Arlando Flores, realizó una visita de obras a las viviendas ubicadas en Monterrico, Perico, Palpalá y El Arenal con el fin de evaluar el estado de avance de las mismas. En Monterrico pudo constatar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes