Por mayor seguridad: convocatoria de vecinos de Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, vecinos del barrio Ciudad de Nieva indicaron que “Ya se cumplió un año que hicimos una convocatoria y presentamos un petitorio al Ministro de Gobierno y a la Legislatura de Jujuy. No fuimos oídos”.

“En octubre de 2012 hicimos una presentación al Gobernador de la Provincia y a la Legislatura de Jujuy por usar la Comisaría como cárcel de encausados. No somos escuchados”.

“La comisaría barrial no cumple su función de prevención y seguridad para  los vecinos por carencias recurrentes (personal, móvil, otras misiones, etc.)”

“Los hechos delictivos se han incrementado notoriamente (motochorros, agresiones de drogados y alcoholizados, robo en viviendas, etc.)”

“Los vecinos víctimas de delitos y todos quienes estén preocupados por la inseguridad manifestemos públicamente nuestra insatisfacción”.

“Expresemos nuestra solidaridad con el Centro de Salud por la situación que atraviesa y con la enfermera atacada y herida por un drogado”.

Invitan a participar de la concentración en la Plaza de los Leones, el sábado 17 de noviembre a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguen a alumnas jujeñas por un trabajo presentado en la Feria de Ciencia y Tecnología en Buenos Aires

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – Alumnas del Colegio Católico “Jesús Maestro” de la ciudad de San Pedro de Jujuy fueron reconocidas por “The American Psychological Association”, por el trabajo investigativo presentado en la instancia nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología, en Buenos Aires, y que representó a la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes